Equipo por Michoacán presenta juicio en contra de la entrega de constancia a Gobernador

*De acuerdo con el área legal de la triple alianza, la entrega de la constancia a Gobernador de Michoacán debió llevarse a cabo cuando la Sala Superior resolviera el juicio madre.

Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2021.- El Equipo por Michoacán presentó un juicio en contra de la entrega de la constancia de validez de la elección a Gobernador.

De acuerdo con el área jurídica de la triple alianza, la entrega de la constancia a Gobernador de Michoacán debió llevarse a cabo cuando la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera el juicio madre que aún se encuentra en proceso de revisión.

“La entrega de la constancia de validez de la elección por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) de Gobernador electo fue una entrega que pudo esperar porque se encuentra pendiente de resolver en la Sala Superior el juicio madre”, afirmaron los legistas.

Y es que el llamado juicio “madre” aún se encuentra pendiente de resolver ante las últimas instancias para validar el proceso de la elección a Gobernador del Estado de Michoacán.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Laura Ivonne Pantoja Abascal tomó protesta como Diputada Local del Distrito 06 de Zamora

Este 15 e Septiembre Laura Ivonne Pantoja Abascal, tomó protesta como Diputada Local del Distrito …

Asiste Ejecutivo estatal a arranque de la LXXV Legislatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2021.- Con la representación personal del gobernador del Estado, …

Deja un comentario