Eroga Palabra de Mujer 254 mil pesos en beneficio de 54 michoacanas emprendedoras

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2020.- El programa Palabra de Mujer continúa entregando créditos a michoacanas emprendedoras que han decidido emprender negocios propios para ayudar en la economía familiar o sostener los que ya tienen.

En esto ocasión, 54 mujeres de Ario de Rosales, Tangamandapio, Zitácuaro y Angangueo, se hicieron acreedoras a un préstamo global por 254 mil pesos.

Mayra Guadalupe Ibarra, originaria de Tangamandapio y María Cruz Saucedo, de Ario de Rosales, se dijeron agradecidas con este programa del Gobierno del Estado, ya que gracias al préstamo pudieron ampliar sus micro empresas.

María de Lourdes Hernández, otra de las beneficiarias, también de Ario de Rosales, externó que con el apoyo que se le entregó le “va a dar un buen impulso a su negocio”.

Palabra de Mujer es un esquema de apoyo a las mujeres del estado, en el que se otorgan créditos accesibles, además de que se les ofrece asesoría legal, caravanas de salud, ruta de la juventud, prevención de embarazos no deseados, entre otros.

Checa También

Estudiantes del CECyTE demostrarán su talento en el Festival Nacional de Arte y Cultura

Morelia, Michoacán, a 25 de noviembre de 2020.- Una delegación michoacana conformada por estudiantes del Colegio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *