Mi gobierno cumplirá cabalmente, resaltó el candidato del PRI y PRD a la alcaldía
No es ocurrencia, es obligación de la autoridad tener transparencia y rendición de cuentas claras, y mi gobierno volverá a estar en los primeros lugares nacionales en cumplimiento de esto, pues dijo lo hicimos hace años y lo volveremos a hacer, no existen excusas para no cumplir, enfatizó el candidato del PRI-PRD a la presidencia de Zamora, Rubén Nuño Dávila en su paso por las calles de esta ciudad.
Un claro ejemplo de lo anterior, es que la adjudicación de la obra pública y adquisiciones del Ayuntamiento serán con total transparencia y se podrán revisar en el portal de internet del Municipio.
Haremos un gobierno proactivo de frente a los ciudadanos con información útil para su claridad, así como se contará con información clara, precisa y entendible para toda la ciudadanía en el gasto público, refrendando así la honestidad que le caracteriza a Rubén Nuño.
La presidencia será de puertas abiertas, así como cercana a la gente para recibir y atender las peticiones, ya que el compromiso es trabajar para beneficio de todas las colonias y comunidades que se encuentran en pésimas condiciones.
Establecer imagen destacada