Esposa de Carlos Herrera Tello

Rosario Jasso visita sede del PRI en Zamora
Señaló que el compromiso es trabajar en equipo, porque nos une Michoacán y Zamora

Justamente en el día que cumplió 25 años de matrimonio con Carlos Herrera Tello candidato de la coalición PAN, PRI y PRD al gobierno de Michoacán, María del Rosario Jasso Briseño plasmó sus iniciales en el mural alusivo con las tradiciones que hay en el estado y que se ubica en la sede del Partido Revolucionario Institucional de Zamora.

La esposa del aspirante al Solio de Ocampo fue recibida por el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila y su esposa Rosa María Aguilar Pérez, quienes se dirigieron al lugar donde se ubica el mural y plasmar sus iniciales en donde ya se tenían marcadas las de Carlos Herrera.

En breve entrevista Rosario Jasso, comentó que el hecho de ir en alianza los partidos políticos PAN, PRI y PRD significa equipo por Michoacán y porque Michoacán nos Une.

Manifestó que hay mucho entusiasmo por la buena respuesta que ha recibido este proyecto de gobierno que hoy encabeza su esposo Carlos Herrera.
Señaló que falta mucho por hacer por esta maravillosa entidad, al tiempo de aclarar que obviamente no se trae una varita mágica para llegar y en un día cambiar todo, sino es un proceso de que lleva varios años.

Por último, ofreció un mensaje a los zamoranos a quienes les manifestó que son personas con un gran corazón y dijo que se lleva un buen sabor de boca, pero principalmente el gran compromiso de trabajar en equipo porque las diferencias nos une, pero nos une Michoacán y Zamora.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *