Este mes, los comercios pueden funcionar con horario normal

  • Deben mantener las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2021.- En esta etapa de contingencia por el COVID-19, los comercios representan un riesgo medio de contagio, por lo que es necesario mantener las medidas de prevención.

De acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Salud, durante este mes de marzo los comercios podrán funcionar con horario normal, pero deben contar con una señalética que indique las especificaciones para prevenir el virus.

Igualmente, se debe utilizar un acrílico que separe a usuarios y comerciantes y la portación del cubrebocas será obligatoria.

También se deben eliminar las áreas comunes de convivencia porque son puntos de riesgo de contagios.

Es de precisar que la sana distancia, el uso del cubrebocas y evitar reuniones que congreguen un elevado número de personas siguen siendo los pilares fundamentales para evitar la propagación del COVID-19.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Realizan médicos del IMSS Michoacán trasplante de córnea y devuelven la vista a ocho personas

• En 2024, se han trasplantado 14 córneas. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) …

Gobierno estatal construyó edificios para Psicología y Bellas Artes de la UMSNH

Se invirtieron 18 mdp para atender las necesidades de los estudiantes *Morelia, Michoacán, 19 de …

Deja un comentario