Estiman 470 mdp por remesas de trabajadores agrícolas temporales en primer semestre

  • Mil 465 michoacanos participaron en el programa para laborar en Canadá y Estados Unidos

Morelia, Michoacán, 6 de junio de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el estado estiman que entre enero y junio del presente año llegarán a Michoacán 470 millones 764 mil pesos por concepto de remesas, como resultado del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT).

Este programa permitió que durante el primer semestre del año mil 465 trabajadores agrícolas michoacanos trabajaran en Canadá y Estados Unidos en condiciones formales con prestaciones que les brinda estabilidad y seguridad para ellos y sus familias.

Los trabajadores agrícolas especializados son originarios de los municipios de Cojumatlán de Régules, Zamora, Uruapan, Zitácuaro y Ocampo, y trabajaron en Quebec y Ontario, en Canadá; y Florida y Washington, en Estados Unidos, en cultivos de fresa, camote, frambuesa, col, coliflor, lechuga y tomate.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Expo Feria del Mango vuelve a “brillar de forma exitosa” en República Dominicana

* Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional Con la participación de centenares de personas concluyó …

Resuelven autoridades demandas de policías; termina manifestación y se liberan vialidades

El viernes se realizarán los ajustes salariales respectivos *Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.-* …

Deja un comentario