Estudiantes del ITESZ buscan vinculación con empresarios de la Región Ciénega de Chapala

Productiva participación del Tec Zamora en la Jornada Integral Estudiantil UCEMICH 2022
Comunicado/ITESZ
18 de mayo de 2022, Sahuayo Mich. – Tras considerar que es momento de fortalecer lazos entre estudiantes y sectores productivos, para generar un desarrollo no sólo educativo, sino económico y social en toda la región, el director del Tecnológico de Zamora, Karlo Martín Samaguey Zamora, felicitó a personal directivo de la Universidad de la Ciénéga del Estado de Michoacán por su iniciativa de llevar a cabo la 1er. Jornada Estudiantil 2022.
Con el objetivo de vincular a la comunidad estudiantil de Tecnológico Nacional de México Campus Zamora (TecNM) con el sector empresarial de la región de Sahuayo, el director general de la máxima casa de estudios de la región, Karlo Samaguey, consideró oportuno trabajar conjuntamente con la UCEMICH para alcanzar un verdadero desarrollo de la zona junto a maestros, estudiantes y empresarios.
En el acto inaugural, Samaguey Cárdenas expresó la importancia del trabajo conjunto entre ambas instituciones para que sus alumnos sigan resolviendo los problemas y potencialicen el desarrollo del sector productivo de la región Lerma-Chapala y de todo el poniente del Estado de Michoacán.
“Es momento de fortalecer lazos; ambas instituciones alimentamos diversos sectores productivos y somos protagonistas en el desarrollo en esta región del Estado, sigamos dando las herramientas a nuestros alumnos y seamos el vinculo entre las empresas y los nuevos profesionistas para el desarrollo integral de nuestro municipios, empresas y familias”, expresó.
En total, participaron 36 alumnos del ITESZ de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Industrias Alimentarias, acompañados por su asesora Ana María Alvarado.

 

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Conoce dónde estudiar una carrera técnica desde el bachillerato

Son más de 40 planes de estudio en instituciones como Conalep y Cecytem_ *Morelia, Michoacán, …

COLMICH CELEBRÓ LA HISTORIA DE ZAMORA

Como parte de las actividades por los 450 años de Zamora que coinciden este año …

Deja un comentario