Estudiantes universitarios asistieron al “3er foro regional de desarrollo industrial”

• La prioridad es desarrollar, impulsar y generar las condiciones para que los estudiantes puedan implementar acciones a favor de la economía de la región.

Zamora, Michoacán; a 25 de noviembre de 2021.- Estudiantes universitarios asistieron al 3er Foro  Regional de Desarrollo Industrial, a quienes se les acercaron las herramientas para la conformación de negocios.

El foro fue dirigido a alumnos del quinto semestre de las carreras de gestión empresarial e ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, donde participaron en la conferencia “Complemento Carta Porte” impartido por Liz Marisol Gómez, delegada de PRODECON en Michoacán.

Durante su mensaje, Francisco Javier Licea Hernández, director de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, señaló que en este foro participan empresas públicas y privadas como NAFIN, FIRA, PRODECON, IMSS e Infonavit, con la finalidad de brindar más herramientas a los alumnos para desarrollar un crecimiento educativo y competitivo en su futura etapa laboral.

En este sentido, Felipe Armando Umaña Melo, secretario del Ayuntamiento, recalcó que para el presidente municipal Carlos Soto Delgado, es prioridad el desarrollar, impulsar y generar las condiciones para que los estudiantes puedan implementar acciones a favor de la economía de la región.

Los temas que se han desarrollado durante el transcurso del tercer foro regional para el desarrollo empresarial, se han presentado de manera presencial y virtual, con temas dirigidos a empresarios y estudiantes de diversos niveles para lograr un impulso en el desarrollo industrial y económico de la región.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Apuestan por otra planta de tratamiento para Zamora

Zamora, Michoacán; a 26 de noviembre de 2021.- Autoridades municipales y de la Comisión Estatal …

Gobierno de Zamora realiza balizamiento de paradas de camiones del transporte público

• Para ofrecer mayores condiciones de seguridad a los usuarios • También para establecer los …

Deja un comentario