“Exitosa y Brillante” la Segunda Edición de los Premios Embajadores Internacionales del Mango celebrada en Málaga

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimenario Internacional

La segunda edición de los Premios Embajadores Internacionales del Mango, celebrada el pasado dos de octubre dentro del XIII Simposio Internacional del Mango, celebrado en Málaga, y en el que se reconoció la labor de tres importantes investigadores como son la Dra. Noris Ledesma, el Dr. Iñaki Hormaza y el Dr. Víctor Galán.

Este evento, al que asistieron más de 200 personas, estuvo conducido por Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional, con la inestimable colaboración del Sr. Ramón Ojeda, Director Ejecutivo de la National Mango Board.

Según explicó el Sr. Ramón Ojeda, “ha sido una gran satisfacción participa en la entrega de estos galardones en Málaga, donde se ha rendido un homenaje a tres importantes investigadores de la industria del mango”.

Por su parte, Francisco Seva también ha comentado que “ha sido un enorme orgullo y una gran satisfacción realizar estos premios  en Málaga, España. El año próximo celebraremos los premios en Guadalajara, México”. 

Dentro del mismo contexto, los tres galardonados señalaron “su agradecimiento por estos reconocimientos a su labor investigadora en la industria del mango”, y destacaron “la importancia que tiene la investigación en el mundo del mango, que contribuye enormemente al crecimiento y la expansión de esta industria en todo el mundo”.

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

Guardia Civil protege arribo de tortugas marinas en Aquila

Una especie catalogada en peligro de extinción_ *Aquila, Michoacán, 29 de junio de 2024.-* Agentes …

Cuarto Congreso Internacional del Mango de México: “Cultivando conexiones, conectando mercados”

Se celebrará en Guadalajara, Jalisco en (México) los próximos días 21 y 22 de noviembre  …

Deja un comentario