Familias visitan Casa Michoacán y disfrutan de actividades culturales y artísticas

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre del 2021.- Familias enteras atendieron la invitación de conocer Casa Michoacán, luego de que este sábado se abrieran sus puertas al público en general para así convertirse en un centro de encuentro y de esparcimiento artístico y cultural.

Desde las 11:00 horas, el inmueble que por años fue residencia de exgobernadores, es visitado por ciudadanas y ciudadanos que además pueden degustar gastronomía michoacana de Cocineras Tradicionales, adquirir artesanía, presenciar actividades artístico-culturales y realizar recorridos guiados por las instalaciones.

De acuerdo con la programación, este 11 y 12 de diciembre se presentan el Ballet Folklórico de Michoacán a las 15:00 horas y el grupo Huriata a las 16:00 horas; para más tarde, a las 18:30 horas estará  la proyección de drones en la explanada principal de Casa Michoacán.

Para el siguiente fin de semana, 18 y 19 de diciembre, la agrupación Huriata se presentará a las 14:00 horas, el Ballet Folklórico de Michoacán a las 15:00 horas y Los Magueyes a las 16:00 horas.

Durante los cuatro días de actividades se contempló una biblioteca itinerante para consulta y obsequio de libros, una ludoteca del Centro Cultural Clavijero para recreación de niñas y niños, el gráfico móvil del Centro Cultural Clavijero con el que se busca acercar el quehacer artístico con la técnica del grabado y una exposición y venta de artesanías del Instituto del Artesano.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Zoo de Morelia refresca a monos araña con helados por onda de calor

Estos enriquecimientos permiten asegurar el bienestar de los animales bajo cuidado humano *Morelia, Michoacán, 23 …

Todo listo para que personas privadas de la libertad ejerzan su derecho al voto

Del 6 al 20 de mayo, 774 internas e internos en prisión preventiva emitirán su …

Deja un comentario