Última Hora

*FGE, aliada y promotora del trabajo en equipo a través del deporte: ALS*

_Inaugura Fiscal General Torneo Interno de Basquetbol Varonil y Femenil_

*Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2022.-* El trabajo en equipo es una forma organizada de alcanzar objetivos mediante el cumplimiento de responsabilidades individuales y simultaneas; una manera de promover sus valores es a través del deporte, por ello, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) es una aliada de estas actividades, que coadyuvan a mejorar la actitud de servicio, expuso su titular, Adrián López Solís.

Al dar por inaugurados los trabajos del Torneo de Basquetbol Varonil y Femenil 2022, López Solís, destacó la importancia de llevar a cabo estas actividades, ya que ello, permite fortalecer la salud, tanto física como mental, impactando de manera positiva en el desarrollo de nuestras actividades diarias.

En el ámbito laboral, señaló que las actividades deportivas son un aliciente que proporciona herramientas de equilibrio emocional y capacidad de respuesta, así como de toma de decisiones, necesarias para la función sustantiva de la institución, que es la procuración de justicia, de ahí que exhortó a las y los presentes a no descuidar este aspecto.

En ese sentido, subrayó la relevancia de que la FGE cuente con un Centro Integral de Acondicionamiento Físico (CIAF), que entre sus funciones principales tiene la gestión de estas actividades, vitales para contar con servidoras y servidores públicos en óptimas condiciones de salud.

Previo a dar por inaugurado el torneo, exhortó a continuar ejercitándose sin descuidar la labor en la institución, tal como se ha venido haciendo, a fin de garantizar a las personas que acuden, servicios especializados y de calidad.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SSP traslada vía aérea a paciente con complicaciones tras siniestro vial

Uruapan-Charo, Michoacán, 4 de julio del 2022.- Tras recibir un reporte realizado a las líneas de …

Autosuficiencias A los campesinos, que nunca nos abandonan

En medio del caos que se vive actualmente en el mundo producto de las guerras, …

Deja un comentario