Foturmich da en comodato el centro recreativo Géiser de Ixtlán

  • Al Ayuntamiento de Ixtlán, hasta el 15 de agosto

*Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2024.-* El Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich) entregó en comodato el centro recreativo Géiser de Ixtlán al Ayuntamiento de Ixtlán; mediante firma de convenio se estableció que la vigencia será hasta el 15 de agosto de este año y que ambas partes se comprometen a mejorar la infraestructura, difundir y promocionar el balneario en distintos sectores.

La directora general del Foturmich, Edith Berenice Macías Mora celebró este acuerdo en donde el Ayuntamiento destinará parte de su presupuesto para la remodelación del Géiser de Ixtlán; además que podrá organizar dentro del recinto diversas actividades físicas y deportivas, así como ejecutar la obra.

Macías Mora señaló que las autoridades municipales también se comprometen a preservar el Área Voluntaria para la Conservación (AVC), así como a cuidar y mantener en buen estado el lugar; además de realizar el mantenimiento técnico y continuo del mismo; cumplir con las políticas, lineamientos, criterios y acciones que se establecen en la legislación vigente y el Programa de Manejo.

Destacó que este contrato representa una oportunidad para que ambas partes colaboren en el desarrollo del centro turístico Géiser de Ixtlán y en beneficio de la comunidad.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Arranca festival internacional de poesía en la Casa Taller Alfredo Zalce

•⁠  ⁠Continúan las presentaciones de libros, intervenciones musicales y conversatorios   Morelia, Michoacán, 25 de …

Cuida y ahorra el agua desde casa con estas recomendaciones de la CEAC

Que el tiempo que tardes bañándote, sea el mismo que dura tu canción favorita *Morelia, …

Deja un comentario