Fumigan contra dengue en Ario de Rayón

  • Dirección de salud pública pide concentrar esfuerzos en prevención en hogares

Zamora, Michoacán; a 4 de octubre de 2022.- La Dirección de Salud Pública, la Jurisdicción Sanitaria No. 2 y el Área de Vectores, pasaron a la fase de fumigación en la tenencia de Ario de Rayón.

Las acciones de nebulización se programaron en la madrugada durante tres días consecutivos, ya que con la medida se impacta de manera positiva en la eliminación del mosco transmisor. Para ello se dispondrá de una unidad motora que opera dos bombas aspersoras.

“Lo que mas ayuda a combatir el dengue es el que se mantengan los patios y azoteas libres de cacharros.

Invitamos a la ciudadanía a colaborar con el limpia, voltea y tira, por nuestra parte seguiremos con este plan que nos ha dado buenos resultados”, agregó Jaime Ramírez Oregel, Director de Salud Pública.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Coro del DIF Zamora realiza presentación exitosa en Presidencia Municipal

– Presidente Carlos Soto resalta que son ejemplo de vida para habitantes Zamora, Michoacán; a …

Certificaron a La Sauceda como Comunidad Promotora de la Salud

– Carlos Soto puntualiza que es la ruta para garantizar ciudadanos productivos y con desarrollo …

Deja un comentario