Gestiona SSP y SFA para liberar el pago del bono mensual al personal operativo

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del estado de Michoacán, realizan las gestiones necesarias para agilizar el pago del bono mensual por riesgo de trabajo, al personal operativo de la Policía Michoacán.

La entrega del bono denominado “Banbajio” se realizará de acuerdo a lo establecido por las autoridades a través de tarjetas y cheques bancarios, en cuanto la instancia financiera libere el recurso correspondiente.

Conforme a la Ley, las cantidades adicionales a su sueldo tabulador se otorgan en atención a sus responsabilidades, riego laboral, área de asignación y desempeño.

La SSP reitera su compromiso con el personal que conforma la Institución para garantizar los pagos y condiciones laborales que el personal merece.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Trabajos de limpieza en el manantial de La Mintzita con maquinaria acuática multifuncional en Michoacán

Avanza la recuperación del manantial de La Mintzita en Michoacán

Se han limpiado 1.3 hectáreas y extraído más de 1,900 metros cúbicos de vegetación. Morelia, …

Parejas celebrando su matrimonio en bodas colectivas organizadas por el Registro Civil de Michoacán.

¿Te quieres casar? Michoacán celebra bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero

Conoce los documentos necesarios para participar en esta iniciativa del Registro Civil. Morelia, Michoacán, 19 …

Deja un comentario