Gobernador del estado visita la BOI instalada en la Ario-La Huacana

Supervisar las tareas operativas que se efectúan en el tramo carretero Ario-La Huacana, fue uno de los objetivos del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, tras visitar esta Base de Operaciones Interinstitucionales. 


Ario-La Huacana, Michoacán, 26 de junio del 2022.-
 En seguimiento a las tareas para generar mejores condiciones de orden y estabilidad social, el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, visitó la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), instalada sobre el tramo carretero Ario-La Huacana.

Acompañado del secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, Ramírez Bedolla supervisó las instalaciones para verificar las actividades que los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Municipal, implementan en esta demarcación. 

Inspeccionar que los trabajos se lleven a cabo bajo el marco de total legalidad, fue una de las principales encomiendas, además se instruyó que los trabajos se reforzarán para brindar mayor seguridad y vigilancia en toda la zona y sus alrededores, con el firme propósito de salvaguardar el patrimonio de los habitantes y prevenir actos delictivos. 

Por último, se reconoció las labores operativas que los oficiales desempeñan día con día para cuidar y velar por el bienestar de cada poblador y/o visitante que transite por esta localidad. La Secretaría de Seguridad Publica no baja la guardia y mantiene de manera permanente las acciones que abonen a recuperar un ambiente sano y seguro.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*Promueve Bedolla ventajas competitivas del Puerto de Lázaro Cárdenas en Guanajuato*

_*Visita gobernador de Michoacán a Guanajuato Puerto Interior para el intercambio de experiencias de éxito_ …

Unete este día Inolvidable, para salir, sanar y avanzar, aquí la invitación

Zamora, Mich., 16 de Agosto del 2022,. Extraordinaria motivación para ustedes en esta invitación, así …

Deja un comentario