Inicio / Michoacán / Gobernador Silvano Aureoles Conejo en lanzamiento nacional Distintivo Empresa Agrícola Responsable (DEAR)

|
| Gracias al trabajo coordinado y al esfuerzo que el Gobierno del Estado ha realizado en materia agrícola, en Michoacán se han generado resultados que se reflejan en el desarrollo de la entidad, afirmó el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa.
En el marco del lanzamiento nacional del Distintivo Empresa Agrícola Responsable (DEAR) “Bienestar Laboral para los Jornaleros Agrícolas”, que encabezó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el mandatario michoacano destacó que la entidad se ubica en el séptimo lugar en materia agrícola en volumen y en el primero en valor de la producción a nivel nacional, resultado de la participación comprometida y decidida de los productores y al papel fundamental las y los jornaleros.
|
|
|
Best free WordPress theme
Relacionado
2017-08-22
Bertha Guillermina Castellanos
Ver también

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2017.- Como muestra de la solidaridad de las y …