Gobierno de Michoacán y CFE se coordinan para reestablecer la energía eléctrica en Huetamo

Morelia, Michoacán, 19 de junio de 2023.- El Gobierno de Michoacán y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se coordinan para restablecer a la brevedad la energía eléctrica en algunas zonas del municipio de Huetamo.

La administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mantiene una comunicación y coordinación permanente con la paraestatal, con el propósito de coadyuvar en las tareas correspondientes y regresar el suministro a la región afectada.

A la par, personal del Protección Civil estatal se mantiene en vigilancia permanente ante cualquier incidente y se ha dispuesto de un operativo conjunto con autoridades federales para brindar auxilio a la población que lo requiriera.

Se estima que el transcurso de las próximas horas el suministro eléctrico se restablezca en su totalidad, por lo que personal de la CFE labora de manera permanente en la reparación de la subestación de Huetamo.

El Gobierno del Estado reitera el número de emergencias 911 a fin de atender cualquier incidente en la región.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con trámites digitales SEE combate corrupción y fomenta la transparencia

Es parte del reordenamiento administrativo de la dependencia *Morelia, Michoacán, 21 de mayo de 2024.-* …

Sin corrupción, SEE asigna 900 plazas a maestros

Oficinas centrales operan con normalidad y avanzan en trámites y procesos en beneficio de la …

Deja un comentario