Gobierno de Zamora ofreció taller “Género, Salud y Autogestión”.

• Para contribuir en el desarrollo del sector femenino del municipio

Zamora, Michoacán; a 19 de noviembre de 2021.- Con la intención de contribuir en el empoderamiento y bienestar del sector femenino del municipio, el ayuntamiento por medio del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en colaboración con las diferentes instancias de Gobierno Federal y Estatal, llevó a cabo el taller denominado “Género, Salud y Autogestión”.

Al dirigir su mensaje a las féminas participantes, la Síndico, Ma. Isabel Aguilera Verduzco, resaltó que una de las prioridades de la actual administración es otorgar herramientas y conocimientos a las damas zamoranas, para que puedan desarrollarse en cualquier ámbito laboral o social y colaborar en el fortalecimiento de las familias.

Añadió que este tipo de talleres buscan generar entornos propicios para que el sector femenino sobresalga, se sienta útil y valorada, porque la labor de las mujeres en la comunidad es factor esencial para que exista solidez y oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos.

Lorena Aguilar González, titular de lMM, comentó que el taller Género, Salud y Autogestión” tiene como propósito empoderar y brindar estrategias para el trabajo, además de buscar alternativas de solución a las necesidades que se vayan presentando en cualquier ámbito.

La sesión de trabajo fue realizada por Karina Arreola Ávalos, quien explicó que una de las razones importantes de la charla es que a partir de un grupo de trabajo se brinde la información correspondiente, donde se haga reflexión y se cree un espacio de retroalimentación y autogestión que impulse a todas las mujeres a seguir adelante.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

PIDE DIPUTADA IVONNE PANTOJA ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA JUSTA PARA COMISIÓN DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE MICHOACÁN

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2021 Comunicado – La legisladora por Zamora recalcó la …

AMLO incluye a Michoacán en programa para regularizar vehículos de origen extranjero

*Zitácuaro, Michoacán, 3 de diciembre del 2021.-* A solicitud del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el …

Deja un comentario