Gobierno estatal rescata del deterioro camino en Numarán

• Entrega titular de Cofom la rehabilitación del Boulevard Pueblo Nuevo-Numarán y Boulevard Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal

Numarán, Michoacán, a 20 de agosto de 2021.- Habitantes de Numarán se congratularon por la rehabilitación con carpeta asfáltica del Boulevard Pueblo-Nuevo-Numarán y el Boulevard Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal, pues el tránsito mejorará y la conexión comercial entre Michoacán y otros estados se hará más fluida.

Francisco Alanís Ramírez, vecino del lugar, agradeció al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, por voltear a ver a Numarán.

“De verdad este era un camino que estaba muy deteriorado, parecía camino sacacosechas, con esta ayuda las llantas y rines de nuestros carros ya no tronarán”, refirió.

Alanís Ramírez aseguró además que la obra beneficiará sobre todo a la juventud, porque son construcciones que quedarán para las próximas generaciones.

Durante el acto inaugural, Gustavo Sánchez Valle, director de la Comisión Forestal del Estado, indicó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es sensible a la demanda de los municipios, por ello ha privilegiado las acciones de obra pública en todo el territorio michoacano.

“Por el bien de Michoacán, esta obra tuvo una inversión de alrededor de 16 millones de pesos, con lo que se construyeron 405 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico y se colocaron 13,750 metros cuadrados de carpeta asfáltica para capa de rodadura, así como 17,137 metros cuadrados de riego de sello premezclado con emulsión asfáltica”, informó.

Presente en el evento, el presidente municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, dijo que, por el bien de Michoacán, esta obra permitirá agilizar la conexión con otros estados, lo que se reflejará en la mejora de los servicios a la población.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Reportan 6 hospitales de la SSM ocupación de camas COVID-19 arriba del 50 por ciento

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2021.- De los hospitales con camas reconvertidas para …

Aplicadas hasta el momento más de medio millón de dosis anti COVID-19 a jóvenes michoacanos

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2021.- En Michoacán se han aplicado 548 mil …

Deja un comentario