Unidades médicas de SSM registran ocupación COVID-19 del 48.28% a 93.75%

Morelia, Michoacán, a 21 de agosto de 2021.- Seis unidades médicas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), registran alta demanda.

El hospital que encabeza la demanda es el General “Dra. Elena Avilés”, de Lázaro Cárdenas, con 93.75 por ciento; el de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” reporta 78.38; mientras que la unidad de Pátzcuaro está al 75 por ciento, Apatzingán en 65.22, el Civil en 50.4 y el de Zitácuaro en 48.28 puntos porcentuales.

Derivado del acelerado repunte de positividad en la entidad, con un acumulado de 87 mil 820 casos, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas sanitarias que ayuden a contener la propagación del virus, como son el uso de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y el distanciamiento social.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, y en caso de requerir atención médica la canalización a la unidad más cercana con disponibilidad.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario