Gobierno Municipal de Zamora firma convenio de colaboración con la (COESAMM)

Se instalará un módulo de atención en Av. Ejército Nacional #243. Col. Jardines de Catedral

• La finalidad es contribuir en el ámbito de la conciliación y arbitraje de los conflictos entre usuarios y prestadores de servicios médicos

Zamora, Michoacán; a 30 de marzo de 2022. – Con la intención de coadyuvar al mejoramiento de los servicios de salud en el municipio, el presidente Carlos Soto Delgado y Camerino Moreno Salinas, Comisionado Estatal de Arbitraje Médico de Michoacán, realizaron firma de convenio.

Esta acción favorecerá a instalar en el municipio un módulo de atención de la COESAMM para contribuir como mediadores en la conciliación y arbitraje para resolver los conflictos entre los usuarios y los prestadores de servicios médicos, para fortalecer el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud.

Carlos Soto Delgado, presidente municipal de Zamora, recalcó que el módulo de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Michoacán será instalado en la Av. Ejército Nacional #243. Col. Jardines de Catedral para proporcionar asesoría médica e informar tanto a usuarios como a médicos sobre sus derechos y obligaciones.

Por su parte Camerino Moreno Salinas, Comisionado Estatal de la COESAMM, comentó que gracias a la participación y el espacio brindado por parte del gobierno municipal se podrá vigilar la atención medica y dar certeza a los usuarios de que se le brindará una atención médica de calidad y de ser necesario se logrará una mediación para dar solución a ambas partes.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario