Gobierno municipal realizó primera edición de las Vías Recreativas

Se ofrecieron gran variedad de actividades

• Participaron zamoranos de todas las edades

Zamora, Michoacán; a 25 de octubre de 2021.- Con la finalidad de rescatar los valores, la unión y recreación familiar, el Gobierno zamorano llevó a cabo la primera Vía Recreativa, en la que niños, jóvenes y adultos disfrutaron un espacio de convivencia, esparcimiento y fomento a las actividades físicas.

El camellón central de la avenida Juárez Oriente, del tramo que comprende desde el Monumento a Juárez hasta la avenida Del Bosque, se habilitó para el desarrollo de juegos, competencias y actividades diversas, para promover la sana diversión familiar y difundir las buenas costumbres.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 horas, se realizaron actividades de zumba, ajedrez, manualidades, competencia en costales, clases de basquetbol, mini torneo de fútbol y el tradicional juego del sapo, entre otras.

La Síndico Municipal, Ma.  Isabel Aguilera, el regidor de Salud, Juventud y Deportes, Mario Alberto Méndez y la directora de Deportes, Rosa Alicia Álvarez, estuvieron presentes en el evento y recalcaron que el Ayuntamiento zamorano está interesado en rescatar los espacios y que las familias tengan acceso a actividades saludables donde puedan divertirse sanamente.

La Vía Recreativa se estará llevando a cabo cada domingo en el mismo lugar, para que más personas que gustan de hacer deporte, convivir y pasar un omento de esparcimiento, puedan participar en cada una de las actividades programadas en cada edición.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Zamora primer municipio del estado en tramitar pasaportes electrónicos

• Oficina de Enlace de Zamora es la primera en Michoacán en otorgar este documento. …

Gobierno de Zamora entregó calentador solar a Refugio Temporal Infantil Mixto

• Carlos Soto reconoció labor de la asociación en favor de la niñez • Solicitud …

Deja un comentario