Golpe de Bedolla a la corrupción en SEE; entregará 5 mil plazas sin intermediarios a docentes

Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez afirmó que la entrega de 5 mil plazas para docentes es por instrucción presidencial y que dicha entrega no obedece a alguna gestión sindical ni corriente magisterial, por lo que los maestros no deberán pagar “moches” a intermediarios.

Dijo que la entrega de plazas se realiza de manera conjunta entre las secretarías de Educación de los gobiernos federal y estatal, y es con base a una disposición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En este evento que se realizará el día de mañana martes 23 de enero en la capital michoacana, estará presente la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez, quien atestiguará este acto de justicia laboral para los maestros, destacó Ramírez Bedolla.

Asimismo, la secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar señaló que los docentes a los que se entrarán las plazas se encontraban con un código que no les permitía contar con certeza laboral, mientras que los egresados de las normales, tenían un código laboral temporal.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Gobierno de Michoacán regularizará servicios escolares de institutos tecnológicos y subsistemas

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2024.-* Con el propósito de transparentar y regularizar trámites …

Festival de Origen mostrará riqueza artesanal de Michoacán

Participarán más de 200 personas artesanas, del 26 de abril al 19 de mayo *Morelia, …

Deja un comentario