Gran recibimiento de vecinos en Ario de Rayón: Loaiza comprometido con el desarrollo del municipio

En su reciente visita a Ario de Rayón, el candidato Loaiza fue recibido con gran calidez y entusiasmo por parte de los vecinos, quienes abrieron sus puertas y corazones para expresar su sinceridad y apoyo.

Durante el encuentro, Loaiza destacó su compromiso con el desarrollo integral del municipio, asegurando a los vecinos que contarán con él para resolver sus demandas más apremiantes, como la pavimentación de calles y la solución de problemas relacionados con el suministro de agua.

Además, el candidato se comprometió firmemente a concluir la construcción de un panteón digno y adecuado para todos los habitantes de Ario de Rayón, asegurando que en su gobierno esta importante obra será una realidad.

Este encuentro demuestra la confianza y el respaldo de la comunidad hacia las propuestas y compromisos de Loaiza, quien se perfila como un candidato comprometido con el bienestar y desarrollo de su municipio.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza se perfila como el próximo presidente de Zamora

La candidatura de Loaiza para la presidencia municipal de Zamora sigue ganando impulso con cada …

Loaiza visita Huertas Zamoranas y reafirma su compromiso con las colonias más necesitadas

Durante su visita a las Huertas Zamoranas, el candidato a la presidencia de Zamora, Loaiza, …

Deja un comentario