Gran respuesta a la mega clase de spinning que organizó el DIF en el CEDECO Valencia

• Rocío Soto Delgado, Presidenta del DIF felicitó a las participantes y les regaló su kit para el ejercicio

Zamora, Michoacán; a 12 de abril de 2022, – Excelente respuesta por parte de las mujeres que viven en el polígono habitacional que atiende el CEDECO  Valencia, al acudir a la mega clase de spinning que les organizó el DIF de Zamora, durante la tarde del martes de la presente semana.

La presidenta  del DIF, Rocío Soto Delgado, las estuvo acompañando y animando a ejercitarse, a la vez que les hizo llegar un kit deportivo como agradecimiento por su entusiasmo, “las felicito a todas por hacerse un espacio y venir a esta mega clase que con mucho cariño les organizamos, sepan que todos los programas y actividades son para ustedes, que les estamos cumpliendo al reaperturar estos lugares”; les mencionó.

Aprovechó para agradecer a Fundación Merza por unirse a estas actividades que están siendo fundamentales para la mejora del tejido social en Zamora.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Morelia Open Challenger: El Tenis Profesional en Michoacán

Morelia Open Challenger: El Escenario Mundial del Tenis en Michoacán El mundo del tenis profesional …

Expo Bio Innova 2025: Proyectos Innovadores en Salud

15° Edición de Expo Bio Innova: Conciencia, Ciencia e Inclusión El 21 de marzo de …

Deja un comentario