Grupo 8 Liga TDP Fútbol Profesional 3a División: Se mantiene Soberanos Zamora en el Top 5

  • Pese a caer ante Aguacateros de Periban por el mal arbitraje
  • El profe Ulises se prepara para la jornada doble 

8 de febrero del 2021, Zamora Mich.- La racha de victorias conseguidas en la primera vuelta del torneo quedó parada ante dos derrotas consecutivas del Soberanos Zamora, pero el equipo de todos se mantiene aún en la quinta posición de la tabla general del grupo 8 con 36 puntos.

En la jornada 21 de la liga TDP de tercera división de fútbol profesional los Chongueros recibieron a Aguacateros de Periban, uno de los equipos más constantes del torneo y al que Soberanos Zamora quería derrotar para sacarse la espina después del último encuentro contra ellos; objetivo que no se logró pese a que el marcador se empató de último momento, pero una cuestionable decisión arbitral eliminó el último tanto del equipo local por un supuesto fuera de lugar. El marcador final: Soberanos Zamora 2 – Aguacateros de Periban 3. 

En el desarrollo del encuentro vimos a través de la página Haciendo Historia Zamora como el marcador se abría con el primer gol de los visitantes al minuto 18 con una anotación de Ángel Ramos No. 10, al aprovechar la desconcentración inicial de los zamoranos. Siguieron varias llegadas a la portería hasta que concretaron el segundo gol al minuto 43 del primer tiempo.

En el medio tiempo, era momento de una charla intensa, motivacional, que permitiera sacudirse telarañas mentales y empezar a jugar con disciplina aplicando la táctica de los entrenamientos y empezando el segundo tiempo con intensidad, pero en la primera oportunidad los de Periban dieron nuevamente una muestra de su letalidad y Bryan Méndez sorprendió a la defensa zamorana con un remate de cabeza perfectamente bien colocado dejando sin posibilidades a Pepe Chuy en el arco, colocando sobre los zamoranos una loza de 3 goles a cero. 

Aun así, los Soberanos no se dieron por vencidos y continuaron realizando llegadas peligrosas a la meta del adversario, quien ante tal presión sucumbió generando una falta dentro del área grande dejando como resultado un penalti a favor de los pupilos del profesor Ulises, mismo que fue cobrado por  el capitán Many Acuña No. 8 dando paso al primer tanto del equipo; ahí los  ánimos crecieron pero fue hasta el minuto 2 del tiempo de compensación cuando  Jesús Ayala No. 9 puso el marcador 2 a 3  y ya con los ánimos por los cielos un certero cabezazo al minuto 49 el marcador era igualado 3-3, pero el gusto no duró cuando ese gol fue anulado por un supuesto fuera de lugar y así en solo pocos segundos más el arbitro dió el silbatazo dando fin al partido arrebatandole al Zamora la posibilidad de dirimir el resultado en serie de penalties.

El técnico de Soberanos Zamora Ulises Sánchez concentrará a su escuadra para analizar estrategias que produzcan resultados favorables en el próximo encuentro en donde visitarán a Lobos ITECA de Querétaro el miércoles 10 de febrero dentro de la jornada doble de este torneo.

 

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Con medalla de oro, Monse Zavala se despide a lo grande de Nacionales Conade 2024

La exponente de breaking le dice adiós a esa justa *Campeche, 31 de mayo de …

MENSAJE DEL CANDIDATO DEL PRI-PRD JUAN CARLOS LOAIZA FERREIRA A LA PRESIDENCIA MUNIICPAL DE ZAMORA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

Agradezco Infinitamente a todos por acompañarnos esta tarde, para coronar un arduo trabajo proselitista, que, …

Deja un comentario