Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua

*Pátzcuaro, Michoacán, 28 de marzo de 2024*.- Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.

Elementos del agrupamiento Lacustre y de la Guardia Civil región Pátzcuaro, mantendrán constantes inspecciones en la zona, principalmente en el municipio de Erongarícuaro, en la isla de Janitzio y diversos muelles.

Tras dialogar con pobladores de esta demarcación, se acordó la implementación de tareas para incrementar la presencia de los agentes de seguridad y disuadir las actividades delictivas que representen un riesgo para el entorno natural de este territorio.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Histórica reunión multitudinaria de Mujeres respaldan a Carlos Soto

En una muestra contundente de apoyo, las mujeres zamoranas se unieron para respaldar a Carlos …

Con cercanía y resultados, Ivonne Pantoja refrendará la diputación local de Zamora

Con cercanía y resultados vamos a seguir trabajando por Zamora, por las niñas, niños, adolescentes, …

Deja un comentario