Habrá campaña de esterilización para perros y gatos; será próximo 14 y 15 de enero

– Estará dirigida a mascotas de 4 meses hasta 7 años de edad

Zamora, Michoacán; a 13 de enero de 2023. – Con el objetivo de prevenir la sobrepoblación canina y felina en el municipio, se llevará a cabo una campaña de esterilización a través de la dirección de Protección Animal y Ecología en coordinación con asociaciones protectoras de animales los próximos 14 y 15 de enero.

Al respecto la directora de Protección Animal y Ecología, Haydee Alfaro Sánchez, informó que estará dirigida a mascotas que tengan más de 4 meses de edad y hasta los 7 años sin importar peso y tamaño.

Aseguró que para las cirugías se contará con médicos veterinarios especializados de la Ciudad de México y parte importante para los preparativos preoperatorios consisten en mantener al animal en ayuno y presentar una cobija, sábana o manta para colocar al animal una vez operado.

Agregó que los zamoranos interesados en esterilizar sus perros y gatos deberán realizar un registro previo a través de WhatsApp al número 351 913 3937 en donde se les indicará lugar, fecha y hora de la cirugía que tendrá un costo de recuperación de 450 pesos.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Tecnológico de Zamora, institución de vanguardia y eficiencia educativa

• Protagonista máxima casa de estudios en la LXIII Reunión Nacional de ANFECA El TecNM …

Aprende cianotipia y a crear muñecas artesanales con estos talleres de la Secum

* El sábado 22 de junio, en el CRAM de Zamora   Zamora, Michoacán, 20 …

Deja un comentario