Habrá facilidades para inversionistas: Rubén Nuño

El reto es generar más empleos y reactivar la economía zamorana, afirmó el abanderado del PRI y PRD a la alcaldía
Mi gobierno dará todas las facilidades para que se puedan establecer todos los negocios posibles y con ello abatir el índice de desempleo, pero sobre todo reactivar la economía zamorana que en este momento se encuentra muy golpeada, resaltó el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila.

Durante el recorrido que realizó sobre la avenida 20 de Noviembre y parte de la Ejidal Norte, recibió una serie de peticiones entre las que se encuentra precisamente el apoyo para que se dinamice la economía.
Fue contundente al destacar que su administración emprenderá una intensa gestión para atraer la inversión a Zamora y esto permita que se generen las condiciones para la ocupación laboral.
Sobre las carencias en materia de servicios básicos, Rubén Nuño aseveró que se irá con todo a resolverlas como es el drenaje, suministro de agua, alumbrado público, recolección de basura y otros más, porque el objetivo es que la población mejore sus condiciones de vida.

Agregó que la aceptación que ha tenido durante la campaña de parte de los zamoranos da confianza de que se logrará el triunfo el próximo 6 de junio y desde el primero de septiembre empezar a trabajar para cambiar a Zamora.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Teatro Obrero: Mujeres de Arena, obra que retrata la desaparición forzada llega a Zamora

•⁠  ⁠Se presentará el viernes 5 de abril en el Teatro Obrero, con entrada libre …

Vive las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán

Zamora, Uruapan y Morelia realizan este Viernes Santo esta tradición *Morelia, Michoacán, 29 de marzo …

Deja un comentario