Habrá facilidades para inversionistas: Rubén Nuño

El reto es generar más empleos y reactivar la economía zamorana, afirmó el abanderado del PRI y PRD a la alcaldía
Mi gobierno dará todas las facilidades para que se puedan establecer todos los negocios posibles y con ello abatir el índice de desempleo, pero sobre todo reactivar la economía zamorana que en este momento se encuentra muy golpeada, resaltó el candidato común del PRI y PRD a la presidencia municipal Rubén Nuño Dávila.

Durante el recorrido que realizó sobre la avenida 20 de Noviembre y parte de la Ejidal Norte, recibió una serie de peticiones entre las que se encuentra precisamente el apoyo para que se dinamice la economía.
Fue contundente al destacar que su administración emprenderá una intensa gestión para atraer la inversión a Zamora y esto permita que se generen las condiciones para la ocupación laboral.
Sobre las carencias en materia de servicios básicos, Rubén Nuño aseveró que se irá con todo a resolverlas como es el drenaje, suministro de agua, alumbrado público, recolección de basura y otros más, porque el objetivo es que la población mejore sus condiciones de vida.

Agregó que la aceptación que ha tenido durante la campaña de parte de los zamoranos da confianza de que se logrará el triunfo el próximo 6 de junio y desde el primero de septiembre empezar a trabajar para cambiar a Zamora.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

SINDICALIZADOS RECONOCEN LIDERAZGO DE RUBÉN NUÑO

Al sostener una plática con dirigentes del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora que …

Con Rubén Nuño, Zamora tendrá el mejor presidente

Directivos y empleados de empresas manifestaron su total apoyo al candidato del PRI y PRD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *