Histórica reunión multitudinaria de Mujeres respaldan a Carlos Soto

En una muestra contundente de apoyo, las mujeres zamoranas se unieron para respaldar a Carlos Soto en el inicio de su campaña, reconociéndolo como un hombre de principios y una moral probada, quien ha demostrado un compromiso constante hacia el empoderamiento femenino .

Durante su discurso, el candidato panista Carlos Soto resaltó la gran importancia de la mujer en todos los ámbitos de la vida, reconociendo su invaluable contribución como pilar fundamental de la familia. “Las mujeres son la fuerza motriz que impulsa el progreso y el desarrollo en nuestra sociedad. Su participación activa en la toma de decisiones y en puestos de liderazgo es esencial para construir un futuro próspero y equitativo”, afirmó Soto.

En el evento, la presencia abrumadora de mujeres resaltó la confianza depositada en Carlos Soto como un líder que genuinamente se preocupa por las necesidades y aspiraciones de las mujeres zamoranas. Su histórica reunión marcó un momento significativo en la política local, donde se reconoció el liderazgo y la integridad de Carlos Soto, y se reafirmó el compromiso de la comunidad por avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde las mujeres tengan un papel destacado y valorado.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Elecciones garantizadas en Michoacán; cuidarán 12 mil agentes: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.-* Con la participación de 12 mil agentes de …

Arranca festival internacional de poesía en la Casa Taller Alfredo Zalce

•⁠  ⁠Continúan las presentaciones de libros, intervenciones musicales y conversatorios   Morelia, Michoacán, 25 de …

Deja un comentario