Con cercanía y resultados, Ivonne Pantoja refrendará la diputación local de Zamora

Con cercanía y resultados vamos a seguir trabajando por Zamora, por las niñas, niños, adolescentes, las mujeres y hombres, afirmó Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada por el distrito de Zamora.

Durante reunión con mujeres zamoranas, Pantoja Abascal destacó que recorrerá las colonias, comunidades y calles del municipio para platicar con las y los ciudadanos, y dar a conocer sus propuestas.

“En Acción Nacional sabemos dar buenos resultados, estoy segura que con el trabajo conjunto con mis compañeros candidatos al senado, la diputación federal y al ayuntamiento, y con el apoyo de las y los zamoranos vamos a lograr seguir impulsando el desarrollo de Zamora”.

Al iniciar su campaña política por la diputación local por el distrito 6 de Zamora, expresó que es fundamental seguir impulsando propuestas enfocadas al desarrollo integral y cuidado de las infancias y adolescencias.

“Como mamá, como zamorana y como diputada seguiré trabajando por mejorar las condiciones de vida de nuestras niñas, niños y adolescentes, en ellos está el que podamos cambiar nuestro futuro”.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Elecciones garantizadas en Michoacán; cuidarán 12 mil agentes: Bedolla

*Morelia, Michoacán, 27 de mayo de 2024.-* Con la participación de 12 mil agentes de …

Arranca festival internacional de poesía en la Casa Taller Alfredo Zalce

•⁠  ⁠Continúan las presentaciones de libros, intervenciones musicales y conversatorios   Morelia, Michoacán, 25 de …

Deja un comentario