Hospital General del LC al 87.5% en ocupación de camas COVID-19

• En general, la tendencia va a la baja

Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2021.- De los hospitales con camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) en Lázaro Cárdenas, el General “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), registra mayor de demanda, con 87.5 por ciento.

El sector privado reporta una ocupación del 75 por ciento de ocupación en su área COVID-19, IMSS 46%, ISSSTE 40% y SEMAR 33%.

La ocupación hospitalaria general de las unidades médicas en Lázaro Cárdenas mantiene la ligera tendencia a la baja, se encuentra al 56.3 por ciento.

La SSM reitera el llamado a la población a seguirse cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, independientemente de si fueron vacunados o no.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Todo listo para la vacunación a jóvenes de 30 a 39 años de edad

• Importante contar con el comprobante de vacunación de la primera dosis. Zamora, Michoacán; a …

Suspenden 4 establecimientos en Múgica, por no respetar medidas anti COVID-19

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), …

Deja un comentario