Hospital General y sector privado, los de mayor ocupación de camas COVID-19 en LC

Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2021.- Lázaro Cárdenas se encuentra en Bandera Roja, con un riesgo máximo de contagio. Los hospitales del municipio con camas reconvertidas para la atención de pacientes COVID-19 registran una ocupación del 43.85 por ciento.

De acuerdo con el reporte del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, el Hospital General “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), es el de mayor demanda, con 68.75 por ciento.

El sector privado reporta una ocupación de 62.5 por ciento, ISSSTE 40 por ciento, IMSS 31 por ciento y SEMAR 17 por ciento.

A fin de romper la cadena de contagios, la SSM reitera el llamado a la población a reforzar las medidas preventivas, principalmente el uso del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y la sana distancia.

Asimismo, mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

En seis años, se cambió el rostro de Michoacán

• Ofrece micrositio información pormenorizada sobre el Sexto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo …

Capacita Sedeco a ayuntamientos de Uruapan y Morelia, sobre Mejora Regulatoria

Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2021.- Como parte del apoyo que brinda para fortalecimiento …

Deja un comentario