Inauguran el Centro de Justicia Integral para las Mujeres en la ciudad de Uruapan

  • En el acto, el General José Alfredo Ortega Reyes, representó al Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

    Uruapan, Michoacán, a 14 de octubre de 2021.- Este día el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, en representación del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, participó en la instalación de la mesa Técnica de Coordinación Institucional para Garantizar el Acceso a la Justicia y la Atención Integral de Mujeres y Niñas en el Estado de Michoacán y en la inauguración del Centro de Justicia Integral para las Mujeres en la ciudad de Uruapan.

    “Las instituciones estamos dispuestas a ayudar en todo lo posible a esta causa, a esta lucha por las niñas y las mujeres porque esa es nuestra obligación. Es nuestro compromiso firme el velar porque tengan espacios seguros y libres de violencia”, subrayó Ortega Reyes.

    El acto fue en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Uruapan y estuvo presente y participó el titular de dicha dependencia, Adrián López Solís, así como el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez.

    “Mi reconocimiento a todas las representantes de las organizaciones civiles que están aquí presentes y decirles que el gobernador del estado les envía un saludo afectuoso y su total respaldo en la noble labor de luchar a favor de los derechos de las niñas y de las mujeres michoacanas”, dijo.

    Al final, las autoridades estatales, federales y municipales, así como las líderes de organizaciones civiles participaron en el corte de listón para inaugurar el edificio del Centro de Justicia Integral para las Mujeres en Uruapan.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Rápido y sin “moches”, más de 20 trámites digitales en la SEE

Para docentes, trabajadores de la dependencia y población en general *Morelia, Michoacán, 11 de junio …

Zitácuaro vende la canasta básica desde 940 pesos: Sedeco

El costo más económico del estado se identificó en la tienda Aurrera. Morelia, Michoacán, 10 …

Deja un comentario