Inicia Sí Financia cursos empresariales para Mipymes

  • Impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del estado, el objetivo

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.- El Gobierno del Estado de Michoacán, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Si Financia) en coordinación con Nacional Financiera (Nafin), iniciará el año con cuatro cursos de capacitación empresarial.

Esto, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del estado. Los cursos son gratuitos y se realizarán de manera virtual, los días 8, 9, 10 y 11 de marzo del 2021, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Estos talleres serán impartidos por Francisco Javier Rodríguez Cordero y Tomás Carrasco Manzo, consultores MiPymes de NAFIN. Los temas que tratarán son los siguientes: ¿Calificas para un crédito?, Continuidad operativa en tiempos de cambio, Resiliencia en los negocios e Intraemprendimiento.

Para participar, se deberán inscribir en las siguientes ligas o al teléfono 44 31 13 77 00 exts. 520 y/o 521.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Promoción de los derechos humanos de la infancia y adolescencia a través de la SE-SIPINNA

Morelia, Michoacán a 2 de agosto del 2021.- Con el compromiso de generar mejores condiciones de …

Michoacán, en la antesala de Semáforo Rojo por tercera ola COVID-19 y variantes

• Urge el Gobernador Silvano Aureoles trabajo coordinado de autoridades municipales salientes y entrantes para …

Deja un comentario