Signa CECyTEM convenio en favor de las y los jóvenes de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.– Con el propósito de coadyuvar en la educación de los estudiantes y del personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), autoridades directivas firmaron un convenio de colaboración con el Colegio Da Vinci.

Esta alianza educativa fue suscrita por el titular del subsistema educativo, José Hernández Arreola y Manuel Fuentes Calderón, director general del Colegio Da Vinci.

El objetivo del presente convenio de colaboración es establecer una relación de mutuo apoyo en cuanto a los proyectos de educación e investigación, desarrollo personal y enseñanza.

Los alumnos egresados, personal docente y administrativo del CECyTEM que deseen estudiar en la institución superior obtendrán un 25% de descuento en la colegiatura de las Licenciatura en Gastronomía y Turismo.

Este descuento se hará valido para estudiantes que cumplan cumpla con un promedio de 8.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Presenta Sedeco 10 nuevas franquicias michoacanas

 El titular de la dependencia, Ricardo Bernal anunció la realización de la Expo Franquicia Michoacán …

Otorgan en comodato terreno para la edificación de plantel del Conalep en Huetamo

Morelia, Michoacán, a 11 de junio del 2021.- A fin de contribuir a que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *