Inicia SSM con la aplicación de 2 mil 770 dosis a personal de salud

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que se aplicarán en total 2 mil 770 dosis de vacuna contra COVID-19 al personal de manera simultánea en 13 unidades médicas.

Del total del biológico mil 200 serán aplicadas a las y los trabajadores de primera vez y mil 570 para complementar esquemas COVID-19 a personal de la primera línea de atención.

Serán en total 13 unidades beneficiadas entre el Hospital Integral de Cherán, Comunitario de Tuzantla, de la Mujer, General “Dr. Miguel Silva”, Tacámbaro “María Zendejas”, Sahuayo, Uruapan “Pedro Daniel Martínez”, Zamora, Zacapu, Maravatío, Puruándiro, Los Reyes y La Piedad.

En todos los casos, quienes reciban la vacuna deberá mantener en su día a día las medidas preventivas como el uso correcto del cubrebocas, sana distancia y lavado o desinfección constante de manos.

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Presenta Sedeco 10 nuevas franquicias michoacanas

 El titular de la dependencia, Ricardo Bernal anunció la realización de la Expo Franquicia Michoacán …

Otorgan en comodato terreno para la edificación de plantel del Conalep en Huetamo

Morelia, Michoacán, a 11 de junio del 2021.- A fin de contribuir a que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *