Inicia vacunación contra COVID-19 en Aguililla y Churumuco para adultos mayores de 60 años

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2021.- La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad de Michoacán definió el ingreso a Aguililla y Churumuco, con el objetivo de vacunar a los adultos mayores de 60 años contra el COVID-19.

Lo anterior, ya que la salud y vida de sus habitantes es una prioridad, mostrando que de manera intersectorial se salvaguarda y prioriza el bienestar de la población por parte de las instituciones de seguridad, salud y el Gobierno del Estado.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegó personal en esta zona que será salvaguardada por Sedena y Guardia Nacional con escolta permanente en tanto concluya el proceso.

Estos dos municipios se suman a Villamar, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán, Áporo, Tepalcatepec, La Huacana, Huetamo, Jacona, Uruapan, Zamora, Hidalgo y Lázaro Cárdenas, por lo que se extiende la cobertura.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La escasez mundial de antibióticos innovadores favorece la aparición y propagación de la farmacorresistencia

Según un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud, no se están creando …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *