Instala IEESSPP Comité de Control Interno Institucional

Morelia, Michoacán a 16 de marzo del 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), llevó a cabo la instalación del Comité de Control Interno institucional.

Lo anterior, de acuerdo con las normas de Aplicación General en Materia de Control Interno para la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo.

La función de este comité es realizar y supervisar trabajos enfocados en la simplificación de procesos, disminución de gastos operativos y tiempos de atención a la ciudadanía, buscando una mayor calidad y eficiencia de los servicios que brinda el instituto de formación policial del estado.

Este comité quedó estructurado por un presidente, que recae en la persona de J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP; un vocal ejecutivo a cargo de Patricia Castillo, subdirectora de Desarrollo Policial del instituto, y tres vocales: Jhesua León, jefe del Departamento Jurídico; Julio Moreno, jefe del Departamento de Comandancia del Cuerpo de Cadetes e Instructores, y Felipe González, jefe del Departamento de Profesionalización Institucional.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán aseguró que hará inversión en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *