Instala IEESSPP Comité de Ética y Conducta Institucional

Morelia, Michoacán a 02 de marzo de 2021.- Este día se instaló el Comité de Ética y Conducta del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP).

J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP, realizó la toma de protesta a los integrantes que habrán de conformar el Comité, a los cuales exhortó a conducirse con responsabilidad en esta nueva encomienda.

En el acto se designó como presidente del Comité a Jhesua Yaxkin León, jefe del departamento jurídico.

En el cargo de vocal ejecutivo fue designado Jesús Cano, auxiliar del Departamento de Profesionalización policial; como vocales rindieron protesta Felipe González, jefe del Departamento de Profesionalización Policial; Luis David Romero, jefe del Departamento de Coordinación y Vinculación; Luis Alberto Ramírez, jefe del Departamento de Infraestructura Institucional y Julio César Moreno, jefe del Departamento de Comandancia de Cuerpo de Cadetes y Regulación de Instructores.

Como lo marca los lineamientos generales que establecen las bases para la integración, organización y funcionamiento de los Comités de Ética y Conducta de las Dependencias, Coordinaciones y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán, el objetivo de este Comité es propiciar la integridad de las personas servidoras públicas, que oriente su desempeño y que implemente acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético en beneficio del interés público.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Se fortalece la profesionalización de los elementos policiales en materia de Derechos Humanos: SSP

•Personal de la CEDH impartió pláticas en materia de Erradicación de la tortura, tratos crueles …

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *