Invita Secum a dos obras de teatro gratuitas en el Stella Inda

“Piratas y Piratos” y “El nuevo traje del rey”, como parte de la Muestra Estatal de Teatro 2023.
 

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2023.- Este fin de semana, La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) continúa con la Muestra Estatal de Teatro 2023, con las obras “Piratas y Piratos” y “El nuevo traje del rey”, a presentarse en el teatro Stella Inda. Ambos eventos coordinados con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Este mismo sábado 10 de junio, toca el turno de la obra “Piratas y piratos”, de la Compañía de Títeres Carlos Alarcón. Una divertida puesta en escena con títeres, dirigida a todo tipo de público, pero que disfrutarán especialmente las niñas y los niños.

 

El domingo 11 de junio a las 13:00 horas, se presentará “El nuevo traje del Rey”, a cargo de la Compañía Malkavian. Un montaje libre a partir del cuento “El traje nuevo del emperador” de Hans Christian Andersen.

 

La puesta retrata a un par de truhanes que se hacen pasar por diseñadoras y diseñadores de modas, quienes convencen al rey de comprarles una “tela mágica” y única en el mundo que sólo las personas inteligentes pueden ver.

 

Ambas obras teatrales son de acceso gratuito. El teatro Stella Inda se ubica en Av Francisco I. Madero Pte 1200.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

La Fiesta del Libro y la Rosa llegará este año a 6 municipios de Michoacán

Con cerca de 200 actividades, del 26 al 28 de abril Morelia, Michoacán, 16 de …

Criaturas fantásticas tomaron vida en la Casa Taller Alfredo Zalce

⁠Un humano-langosta, un demonio de leyendas japonesas y un hada ¿o cerdo?   Morelia, Michoacán, …

Deja un comentario