Invitan a registrarse en el Diplomado en línea Cultura de Paz a través de las Artes

•    Fundamentos para comprender la violencia, Reproducción social de la violencia en contra de la infancia y adolescentes, Alternativas frente a la violencia, y Herramientas educativas y artísticas para la paz son algunos de los temas que aborda curso

Morelia, Michoacán, 28 de junio de 2022.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, y la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), por medio de Alas y Raíces, invitan a gestoras, gestores, promotoras y promotores de la cultura infantil, así como a artistas que trabajan con niñas, niños y adolescentes en la entidad, a participar en el diplomado en línea Cultura de Paz a través de las Artes.

El objetivo del Diplomado se centra en reflexionar e identificar los procesos violentos ejercidos en contra de las infancias y adolescencias, a fin de que las y los promotores de cultura infantil puedan implementar acciones prácticas y metodológicas para su intervención y atención, fortaleciendo habilidades, valores y actitudes para la construcción de entornos de paz. Además, cuenta con la puesta en práctica de proyecto / actividad artística con enfoque de cultura de paz.

Las sesiones se ofrecerán los miércoles y jueves, de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas; del 2 de julio al 29 de octubre.

El registro para participar se realiza del 15 al 30 de junio, de forma personal, ingresando a  https://forms.gle/KA2CzxyuerBpVA4J6 se adjuntaran la carta de exposición de motivos y la semblanza curricular. Mayores informes en: [email protected]

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se presenta la OSIM en Michoacán como primera sede de su gira nacional

Cerca de mil 400 personas disfrutaron del concierto con 129 músicos en escena Cuatro de …

Lanza Secum convocatoria de la Bienal Nacional de Pintura y Grabado

*Morelia, Michoacán, 2 de agosto del 2022.-* Las secretarías de Cultura del Gobierno Federal y …

Deja un comentario