Ivonne Pantoja seguirá trabajando por un futuro inclusivo y equitativo para Zamora

Con cercanía y resultados seguiré representando a cada zamorana y zamorano que busca vivir mejor, con paz, con oportunidades de desarrollo, de educación, acceso a servicios de salud, afirmó Ivonne Pantoja Abascal, candidata a diputada local por el distrito 6 de Zamora.

Durante el arranque de campaña realizado desde la Casa PAN en Zamora, Ivonne Pantoja manifestó que con el apoyo de la ciudadanía, desde el Congreso local continuará trabajando por representar a los sectores que no son escuchados, para que puedan vivir en un mejor entorno.

“Quiero seguir siendo la voz de quienes no son escuchados, de quienes sus temas no han sido prioridad por muchos años, deseo seguir representando en el Congreso a las niñas, niños, adolescentes, a las mujeres, personas que viven con alguna discapacidad, personas de la tercera edad, a cada uno de ustedes y de sus familias”.

La candidata a diputada reconoció que existen muchos temas pendientes de mejorar para cumplir con el objetivo de construir un entorno seguro para el desarrollo de las infancias y juventudes.

“A pesar del avance que se pudo realizar al reformar y proponer leyes desde el Congreso, sé que falta mucho por hacer y quiero tener la oportunidad de seguir trabajando por ustedes, por las familias zamoranas. Seguiremos construyendo un futuro para las familias zamoranas en donde se pueda vivir en un entorno más inclusivo, equitativo, próspero y justo”.

Señaló que con Carlos Soto como candidato a la Presidencia Municipal de Zamora, con el doctor Jesus Infante como candidato a la Diputación Federal, con Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República y desde el Congreso local se continuará entregando los mejores resultados a la población.

Asimismo, Carlos Soto destacó que con el trabajo en equipo se lograron grandes resultados en el municipio, por lo que de refrendar la alcaldía, se continuará por la ruta del desarrollo.

En su momento, Jesús Infante se comprometió a impulsar leyes efectivas que aporten a un desarrollo integral de la sociedad.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario