La biblioteca virtual de Zitácuaro es sede la entrega de credenciales a estudiantes de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán de San Felipe: Tayde González Arias

Zitácuaro Mich. a 18 de diciembre de 2020.– Con el propósito de que el alumnado perteneciente a la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM), cuenten con identificación oficial que acredite en donde cursan sus estudios profesionales, este viernes 18 de diciembre de 2020, se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de la Biblioteca Virtual de Zitácuaro (BVZ) de La Joya, la entrega de credenciales.

Fueron más de 300 alumnos los que de manera ordenada; cuidando la sana distancia, el uso del cubrebocas y el gel antibacterial pasaron uno a uno a recibir su el documento que les acredita como estudiantes de la Licenciatura en Derecho y en Desarrollo Sustentable, de esta casa de estudios, y con la que podrán a acceder a los beneficios que tiene todo estudiante acreditado en distintos sitios culturales, educativos o turísticos.

La designación de la sede de entrega se dio gracias a la colaboración existente entre la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán y la Biblioteca Virtual de Zitácuaro, por lo que estuvo presente tanto el Coordinador General Lic. León Diaz López y el Docente Universitario Mtro. Tayde González Arias.

Cabe mencionar que la gestión de la credencial correspondió a cada estudiante y que la credencialización es uno de los derechos que se han buscado cumplir desde la rectoría que encabeza el Mtro. Martin García Avilés. Por su parte, el Doctor en Derecho Tayde González Arias, quien es catedrático de la asignatura Derechos Culturales y Lingüísticos de los Pueblo Indígenas, y Titular de la Biblioteca Virtual, comentó que este espacio público siempre estará abierto para quien así lo requiere u ocupe y será un aliado de cualquier actividad de beneficio social, apuntó.

 

Checa También

Rápido y sin “moches”, más de 20 trámites digitales en la SEE

Para docentes, trabajadores de la dependencia y población en general *Morelia, Michoacán, 11 de junio …

Zitácuaro vende la canasta básica desde 940 pesos: Sedeco

El costo más económico del estado se identificó en la tienda Aurrera. Morelia, Michoacán, 10 …

Deja un comentario