La Casa-Taller Alfredo Zalce anuncia el Taller Memoria y Escritura

Las participantes leerán a cuatro autoras, cuya escritura es un ejercicio de la memoria, y desarrollarán sus propios textos a partir de esta corriente.

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2022.- La Casa-Taller Alfredo Zalce será la sede para el Taller Memoria y Escritura, dirigido a mujeres cis, trans y aquellas identidades disidentes que se sientan convocadas y que tengan interés por la escritura creativa a partir de la memoria como detonante de la misma.

Con la lectura y el análisis de cuatro escritoras, dos chilenas y dos mexicanas, la actividad busca desarrollar la memoria como ejercicio para involucrarse en contextos de género e inseguridad y entenderlos.

El programa incluye el concepto de memoria, la lectura de las narradoras chilenas Diamela Eltit y Nona Fernández, y de las mexicanas Diana del Ángel y Sara Uribe, además de la presentación de textos.

Serán cuatro sesiones sabatinas, que iniciarán el 21 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, con una cuota de recuperación de 500 pesos.

Las interesadas pueden llenar el formulario de inscripción: https://forms.gle/MyBFspqh4AQPku3r9

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Presenta Bedolla a la Policía Turística especializada

*Elementos fueron capacitados en primeros auxilios, lenguaje de señas, idiomas, historia y preservación de patrimonio. …

SSP decomisa rollos de madera presuntamente procedentes de tala ilegal, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán 5 de julio del 2022.- Como parte de las acciones para garantizar la protección …

Deja un comentario