La Diputada Local del Distrito VI Zamora, Laura Ivonne Pantoja Abascal inauguró su Casa Enlace en la ciudad. (Galería de Fotos)

Zamora, Mich., 12 de Noviembre del 2021.- La Diputada Local por el Distrito VI Zamora, Laura Ivonne Pantoja Abascal inauguró su Casa Enlace, ubicada en Guerrero #37 Col. Centro,  declaró que los Zamoranos podrán asistir y recibir de parte de su equipo de trabajo diferentes servicios, gestiones y apoyos.
Con la inauguración de su Casa Enlace, se refrenda su compromiso con la sociedad, en las instalaciones se cuenta con un consultorio médico, nutriólogo, psicólogo, abogado, entre otros asesores, en el espacio de Casa Enlace, se tendrán actividades para los menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad, se trabajará en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde de lunes a viernes y fines de semana se programarán diferentes actividades, además de visita y trabajo en diferentes colonias de la ciudad, en la Casa Enlace estará atendiendo la Diputada Local Suplente, Vannesa Gasca y Eréndira Martínez, además se contará de un equipo de trabajo integrado para servir a la ciudadanía.
La Diputada  local Laura Ivonne Pantoja señaló que “Solo puedo decir gracias, gracias por su apoyo, está Casa Enlace es para el servicio de los Zamoranos, con ello cumplimos el compromiso de estar cercanos a la ciudadanía, siéntanse con la confianza de acercarse, serán atendidos con amabilidad y siempre con la disposición de trabajar en favor de todos sin distinción”

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario