La honestidad, transparencia y humanismo son los puntos clave para este gobierno: Presidente Municipal Carlos Soto

  • Miembros del cabildo aprobaron el nombramiento del secretario del Ayuntamiento, Tesorera, Presidenta Honoraria del DIF y directora del DIF.

Zamora, Mich.- Secretario del Ayuntamiento Felipe Armando Umaña Melo, Tesorera María Fernanda Garibay Carreón, Presidenta honoraria del DIF Rocío del Carmen Soto Delgado y Karla Eugenia García Sánchez, como directora del sistema DIF, son los funcionarios que integraran la fuerza laboral de este ayuntamiento con la encomienda de hacer un trabajo de manera honesta y responsable, aseguró el presidente municipal Carlos Soto Delgado al tomarles la protesta de ley.

Los miembros colegiados del cabildo pudieron conocer la experiencia laboral relatada por cada uno de los ahora servidores públicos, quienes se han destacado no solo por sus éxitos profesionales sino por ser personas preocupadas por el bien común.

En este sentido, Felipe Armando Umaña Melo, quien fungirá como Secretario del Ayuntamiento, indicó que cuenta con una formación de técnico en atención médica prehospitalaria, diplomado de técnico en urgencia médicas facultad de ciencias médicas biológicas Dr. Ignacio Chávez de la UMSNH, especialización en cuidados críticos y aeromedicina certificado por el Orlando Medical Institute, diplomado en Protección Civil por el Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada, actualmente cruza la carrera de Derecho en la Universidad UMED, así como varias especializaciones.

Por su parte María Fernanda Garibay Carreón, Tesorera municipal, es licenciada en Contaduría Pública, concluyó su formación profesional en la Universidad del Valle de Atemajac en Zamora, cuenta con una maestría en impuestos por parte del Instituto de Especialización de Ejecutivos y su experiencia laboral en Banamex con el puesto de operadora de valores.

Karla Eugenia García Sánchez, directora sistema DIF, es empresaria y administradora, creadora de su propia empresa Primor Osa, asesor de WHLs, ventas de Mayoreo, Unilever México, analista de ofertas y promociones, mercadeo en Abarrotera del Duero, asesor de cliente interior y exterior, marketing en Mayoreo Cárdenas, Auxiliar Administrativo, logística en Harinera Guadalupe.

Finalmente, Rocío del Carmen Soto Delgado, cuenta con la formación en ciencias de la comunicación en la Universidad Autónoma de Guadalajara, con experiencia laboral como administradora de la tienda Oxess en Guadalajara, encargada de atención ambulantaje en Oficialía Mayor, programas sociales del DIF en los CEDECOS, así como en la iniciativa privada.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Apuestan por otra planta de tratamiento para Zamora

Zamora, Michoacán; a 26 de noviembre de 2021.- Autoridades municipales y de la Comisión Estatal …

Gobierno de Zamora realiza balizamiento de paradas de camiones del transporte público

• Para ofrecer mayores condiciones de seguridad a los usuarios • También para establecer los …

Deja un comentario