La India “pone sus miras” en las Berries de México

  • Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

Las Berries de México han vuelto a triunfar una año más en la feria Fruit Logística 2024, abanderando nuevamente su gran calidad, excelente inocuidad y, especialmente, su enorme nivel de internacionalización en todo el mundo.

En la edición 2024, las berries mexicanas han acaparado gran interés por compradores de distintos mercados, además de Europa, también han mostrado interés compradores de Asia, Estados Unidos, Canadá e incluso La India. De hecho, una delegación de empresas indios mantuvieron una reunión con dirigentes de ANEBERRIES en la que manifestaron su interés en importar y distribuir las berries de México en el mercado indio.

Según explicó el Presidente de ANEBERRIES, Miguel Curiel, “el mercado europeo es importante para las berries mexicanas, por eso continuamos participando y asistiendo a esta importantísima feria, en la que abanderamos nuestro gran insignia que es la calidad de nuestras berries, que es enormemente valorada por nuestros clientes”.

Es evidente que las berries mexicanas están de moda en todo el mundo, y sin duda alguna, tienen una gran proyección internacional respaldada además por un intenso trabajo en capítulos como la promoción, la mercadotecnia, la comunicación, la sustentabilidad, el respeto al medio ambiente y el cuidado de los trabajadores que forman parte de esta importantísima industria.

El equipo liderado por el Ingeniero Juan José Flores, Director General de ANEBERRIES, con su excelente trabajo está contribuyendo a los enormes éxitos que las berries de México están teniendo en todo el mundo. Sin duda alguna, es una industria muy profesionalizada y con una gran cohesión y unidad, lo que la convierten en una industria referente dentro del rubro agroalimentario.

 

About Francisco Seva Rivadulla

Experto en el tema Agroalimentario y Director Ejecutivo del periódico mexicano "La Voz del Campo", escritor de dos libros sobre los cítricos y todo lo referente a la industria agroalimentaria, ha sido galardonado de la mejor labor informativa otorgada por la comunidad autónoma de Murcia, España, esto entre otros triunfos dentro de su carrera.

Checa También

El mango de Guatemala busca su propia identidad comercial

* Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional El sector del mango guatemalteco es consciente de …

La Internacionalización del Mango de México: Eje conductor de su éxito

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional Uno de los principales ejes del éxito de los …

Deja un comentario