Se registra Ivonne Pantoja como precandidata a diputada por distrito de Zamora

Estoy aquí por el trabajo ya hecho, por lo que sé hacer, por que sé cumplirle a la gente, por eso nuevamente me registré como precandidata a diputada local, aseveró Ivonne Pantoja Abascal al solicitar su registro por el distrito VI de Zamora por el Partido Acción Nacional.

Ante un auditorio lleno de simpatizantes y militantes de Acción Nacional, en un ambiente de fiesta, Pantoja Abascal destacó que los resultados obtenidos y el gran potencial de desarrollo que se tiene en la entidad, la motivó a buscar refrendar el distrito local de Zamora.

“Estoy orgullosa de representarlos, de ser su voz en el Congreso, ser la voz de las niñas, niños y adolescentes, de las personas que viven con discapacidad, de las mujeres, de los que muchas veces no son escuchados; seguiré alzando la voz y trabajando por cada uno”.

Afirmó que su cercanía y compromiso con las y los zamoranos la llevó a realizar un arduo trabajo en la defensa de los temas más sensibles para la gente.

“Con mucho orgullo les puedo comentar que hicimos leyes que cambian vidas, que lograron generar la misma atención a los niños que están escuelas públicas y privadas. Estamos trabajando en la prevención del suicidio, en la prevención del embarazo en adolescentes. Seguiremos trabajando con total compromiso y resultados”.

Desde las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Zamora, Pantoja Abascal destacó que por primera vez se logró que una mujer panista sea presidenta del Congreso del Estado.

“Tuvieron que pasar 75 legislaturas para que una mujer panista fuera presidenta del Congreso, y que mejor que sea zamorana. Por eso estoy aquí, por el trabajo ya hecho, por lo que sé hacer, por que sé cumplirle a la gente, por eso nuevamente me registré como precandidata como diputada local. Sé que puedo seguir haciendo las cosas bien”.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Histórica reunión multitudinaria de Mujeres respaldan a Carlos Soto

En una muestra contundente de apoyo, las mujeres zamoranas se unieron para respaldar a Carlos …

Con cercanía y resultados, Ivonne Pantoja refrendará la diputación local de Zamora

Con cercanía y resultados vamos a seguir trabajando por Zamora, por las niñas, niños, adolescentes, …

Deja un comentario