La Labor va con la 4T en Zamora: Tere Mora

  • El crecimiento y desarrollo será para todo el municipio: Tere Mora.

*Zamora, Michoacán, 20 de mayo de 2024.-* La zona rural y la urbana de Zamora serán una sola y se recortará la brecha de atención; nadie debe quedar sin atención, destacó la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán, Tere Mora.

Al visitar La Labor, la candidata destacó que todo Zamora está descuidado y muchas zonas nunca han sido visitadas por aquellos que buscan repetir y ver por sus intereses.

“Nunca han venido, es tan indiferente que ni sabe que existimos”, señalaron los habitantes al precisar que Zamora requiere un cambio, el cual está en la Cuarta Transformación.

Tere Mora puntualizó que son varios los aspectos que deben atenderse, por lo que dentro de su Plan de Trabajo “Por un Zamora se Diez” todos los sectores serán atendidos con una estrategia puntual e integral que permita el crecimiento y desarrollo del municipio.

Uno de los puntos de impulsar en la comunidad es el campo, por lo que se comprometió con los vecinos en trabajar varios ejes para reducir la brecha entre el Zamora rural y la ciudad.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

LA MAYORÍA ELIGIÓ EL PROYECTO DE AMLO; TRISTE PANORAMA PARA MÉXICO Por Ricardo Burgos Orozco

La noche del domingo leí un mensaje en X, antes Twiter, de una amiga y …

La cianotipia y el bordado, unidos en un taller de la Secum pensado en ti

•⁠  ⁠El próximo 8 de junio en el Centro Cultural Casona Pardo de Zamora    …

Deja un comentario